Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Lo hallan muerto en cuarto de hotel

Visitas

La Fiscalía General de Justicia capitalina investiga si fue víctima de Las Goteras

SALVADOR TREJO
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de ayer, al interior de una habitación del hotel Fiesta Americana, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según reportes de la policía, el masculino fue hallado inconsciente por empleados del lugar, ubicado en la avenida Mariano Escobedo y Tolstoi, lo que generó una intensa movilización de los servicios de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaron al hotel confirmaron que el huésped ya no contaba con signos vitales.

Indagatorias llevadas a cabo por la Policía de Investigación (PDI), arrojaron que la víctima ingresó al lugar desde el martes, sin embargo, se investiga si algún hombre o mujer llegó a visitarlo durante la noche.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladadó al antiteatro de la demarcación,donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

La policía no descarta que se haya tratado de una muerte natural, aunque también sigue como línea de investigación algún ataque cometido por la llamada banda de Las Goteras, sobre todo porque algunos testigos revelaron que el huésped del hotel metió a una mujer joven a su habitación durante la noche y después de que ella salió fue que lo encontraron sin vida.

Los detectives solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar para identificar a la fémina.

 

TE RECOMENDAMOS: Diablos toma la ventaja sobre Tigres, 3 juegos a 2

Te puede interesar

Advertisement