Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Diablos toma la ventaja sobre Tigres, 3 juegos a 2

Visitas

Una gran salida de Adrián de Horta, un lance espectacular de Ramón Flores a la defensiva y tarde de tres imparables con par de producidas de Roberto Ramos 

Carlos Horta Martínez

Con una gran salida del abridor Adrián de Horta, quien tiró seis entradas sin hit ni carrera, los Diablos Rojos del México se encaminaron a un triunfo de 4-1 sobre los Tigres de Quintana Roo, con lo que toman ventaja de 3-2 en esta serie de Primer Playoff de la Zona Sur y, por el formato de juego de esta postemporada (donde se tiene un mejor perdedor), los escarlatas han asegurado su pase a la Serie de Zona.  

Por quinta ocasión en esta serie, la carrera de la quiniela fue a favor de los Diablos Rojos, cuando en el segundo inning, Japhet Amador quien había recibido base por bolas llegó a tierra prometida con sencillo al prado derecho de Moisés Gutiérrez. 

La ventaja roja se incrementó en el cuarto capítulo, mediante cuadrangular solitario de Roberto Ramos (1) hacia el jardín de la derecha. 

En la séptima entrada los Tigres le rompieron el sin hit a Adrián De Horta, para que con corredores en primera y segunda, Daniel Jiménez fue víctima de una gran atrapada en el jardín izquierdo del venezolano Ramón Flores, quien se trepó a la barda robándole un cuadrangular. 

OLMECAS QUEDA ELIMINADO ANTE LEONES 

Los Leones de Yucatán eliminaron a los Olmecas de Tabasco, tras derrotarlos en casa 6-1, y mandar en la serie 4-1, para avanzar a la siguiente fase de la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol. 

Con una gran labor del pitcher de Leones, Felix Doubront, que trabajó seis entradas, en las que permitió una carrera, los yucatecos le propinaron a los tabasqueños, su tercera eliminación consecutiva en la primera ronda de playoffs.  

 

TOMA VENTAJA 

Este martes en punto de las 19:00 horas en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, se jugará el sexto juego de la Guerra de Guerras, entre Diablos y Tigres. 

 

Te puede interesar: La Volpe niega ser parte del Tri.

Te puede interesar

Advertisement