Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

#VIDEO: Fans de Wendy repudian a Sandra Cuevas en Zona Rosa

Visitas

Redacción Grupo Cantón

Abucheada y ninguneada salió Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc de la Zona Rosa, hasta donde fue para colgarse del gran momento y la popularidad que vive Wendy Guevara, triunfadora absoluta de La Casa de Los Famosos, reality show de “Las Estrellas” que ayer llegó a su fin.

Nada le sale a la titular de la Cuauhtémoc, quien una vez más fracasó en su intento por quedar bien con la comunidad, esta vez con la LGBTTTQ+, a la que le preparó el escenario para que fueran a apoyar a Wendy.

Sin lugar a dudas el respaldo fue un sin precedentes en cuanto a la participación de seguidores de Wendy se refiere, el carisma y la popularidad de ella ya lo quisiera Sandra Cuevas, quien únicamente se limitó a escuchar los gritos de “fuera, fuera, fuera, fuera”.

TE RECOMENDAMOS:

ABANDERA SANDRA CUEVAS A WENDY GUEVARA EN LCDLF

Al unísono los asistentes al evento fueron muy obvios al demostrar que nada tenía que hacer ahí la alcaldesa, quien por cierto enfrenta un adeudo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el cual al parecer no será olvidado tan fácilmente.

Sandra Cuevas acondicionó el espacio para que los seguidores de Wendy le mostraran su apoyo y su afecto, por eso estallaron en júbilo cuando la declararon ganadora, sin embargo en plena efervescencia hizo su aparición y fue cuando la fanaticada de Wendy no se la perdonó y la recibieron entre abucheos, gritos y silbidos.

Son muchos los videos que circulan en redes donde se muestra el momento del repudio contra la alcaldesa, en ellos se observa a la funcionaria reavvionar sorprendida y desconsolada por el rechazo de sus vecinos.

@gonzalo.kinich Abuchean a la alcaldesa perredista de Cuauhtémoc Sandra Cuevas en la final de la Casa de los Famosos en Zona Rosa #fyp ♬ sonido original – Gonzalo Kinich

Te puede interesar

Advertisement