Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

VIDEO: Johan Vásquez anota en la copa de Italia

Visitas

El mexicano fue titular de último momento y respondió a la confianza con un gol ante el Modena

 

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

ITALIA. – Johan Vásquez se estrenó como goleador en su regreso al Génova y en el inicio de la temporada 2023-24 en el partido que ganaron 4-3 ante Modena en la primera ronda de la Copa de Italia.

El defensa mexicano no era considerado para ser titular en el primer partido de la temporada del club genovés, pero el técnico Alberto Gilardino lo mandó a la cancha de último momento.

Johan Vásquez respondió a la confianza al anotar el 2-2, después de que el Modena ya le había remontado al Génova antes de terminar el primer tiempo.

En un tiro libre en la compensación (45+3’), el mexicano se desmarcó de gran manera para aparecer solitario en el segundo poste y de cabeza mandar a guardar el balón al fondo de las redes.

El gol de Johan inyectó anímicamente al Génova que en la segunda mitad marcó dos goles más vía Albert Gudmundsson y Mateo Retegui que hizo doblete, el primero al minuto 1 del partido.

De esta forma, Johan Vásquez se hace de un lugar en el Génova después de que rumores y especulaciones lo ponían fuera del club tras salir un año cedido al Cremonese con quien descendió en la Serie A.

Johan Vásquez también viene de hacerse de un lugar en el XI de la Selección Mexicana con la llegada de Jaime Lozano, quien volvió a confiar en él (lo hizo antes en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020) para ser titular indiscutible y ser parte fundamental en la obtención de la Copa Oro el mes pasado.

RETORNO

El año pasado, Johan Vásquez perdió la categoría con el Génova, que de inmediato regresó a la Serie A para esta temporada; su debut en la liga será ante la Fiorentina el próximo 19 de agosto

TE RECOMENDAMOS: OFICIAL: Jimmy Lozano se queda con el TRI para el mundial 2026

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement