Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

EdoMex

Indagan crimen de automovilista

Visitas

Hombres armados lo emboscaron cuando se encontraba a bordo de su automóvil

SALVADOR TREJO

ESTADO DE MÉXICO. – Agentes de la policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM) indagan el asesinato a balazos de un hombre que fue emboscado por otros sujetos a bordo de su automóvil, en la comunidad de Ejidos de San Lorenzo Cuauhtenco, en el municipio de Zinacantepec, en el Valle de Toluca.

El brutal asesinato tuvo lugar en la calle San Andrés, ubicada a un costado de la carretera Toluca-Zitácuaro, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil local luego de ser alertados a través del 911; sin embargo, al revisar al masculino diagnosticaron que ya no contaba con vida.

La víctima, identificada como Rodolfo “N”, quedó recostada en el asiento del piloto de un automóvil Ford K color negro y, según socorristas que los revisaron, presentaba al menos cinco disparos en el tórax y cuello.

Agentes de la Secretaría de Seguridad y Policía Municipal acordonaron la zona para preservar los indicios balísticos que quedaron alrededor del vehículo, mientras peritos de la Fiscalía mexiquense realizaban las primeras pesquisas y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego en contra de quien resulte responsable.

SEGUNDO

Este crimen es el segundo hecho de sangre que se registra en lo que va del mes en este municipio del Valle de Toluca.

TE RECOMENDAMOS: Vapulea AMLO a Juez Martín Santos Pérez; Lo califica como “Juez de Consigna”

Te puede interesar

Advertisement