Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Tras su primer concierto en Argentina, Luis Miguel podría ser demandado por usar un doble

Visitas

Una fan de El Sol asegura que pagó un Tiktok por una persona que no es su ídolo; presentará cargos en Argentina

RAFAEL SUÁREZ

ESPECIAL. – No cabe duda que la vida de Luis Miguel gira en torno a la especulación y el escándalo. Y es que tras su primer concierto que presentó en Argentina el pasado jueves, el programa de Entrometidos en la tarde de NET TV, difundió que El Sol usaba un doble en sus presentaciones, además de que realizó una encuesta que arrojó datos insospechados. Por lo que en Grupo Cantón nos dimos a la tarea de hablar hasta Argentina con el periodista y conductor Maximiliano Lumbia, quien nos compartió lo que se está viviendo en Buenos Aires.

“Hay una fan argentina de Luis Miguel que dice ser su seguidora, que pagó un ticket muy caro para verlo bien y de cerca, dijo que iba a presentar una demanda por estafa en contra del cantante y de su producción porque según ella, esa persona que vio, por la cual pago alto precio, no era Luis Miguel y que además hacía playback”, dijo Maximiliano.

 “Aca en Argentina se está viviendo una situación fuerte con el tema de Luis Miguel, de hecho, se hizo una encuesta que soltó que está peleada la cosa acerca del cantante, el 52 por ciento de las personas consideran que no puede ser Luis Miguel y el otro tanto que sí, pero hay diferentes versiones de que está haciendo playback, que no son sus facciones y que ahora que adelgazó no se parece nada, está reñida la situación”, dijo el argentino.

Maxi fue testigo de la apertura de Luis Miguel tour 2023. “Yo estuve en el primer concierto de Luis aca aca en Argentina, estuve en la fila 10, y sí está muy demacrado, más delgadito, entonces la gente dice que no es la misma la forma de los ojos, de la sonrisa. Yo sí te diría que sí es Luis Miguel, lo que si con esa delgadez, puedo asegurar que forza más la voz”, compartió.

La gente asegura que Luismi se hizo algo. “Existen tres versiones acerca de la imagen de El Sol, una es que hizo una dieta, otra que le dieron unas inyecciones para adelgazar y la tercera que se hizo la operación de bass gástrico. Por cierto a Paloma Cuevas nunca la vi en el show”, aseguró Maxi.

Para finalizar comentó. “Entonces en este momento hay un frenesí por la personalidad… por el artista que es Luis Miguel.

¿SABÍAS QUÉ?

Max estimo que “Lo que va a pasar con todo este escándalo, es que Luis Miguel ya no quiera venir a cantar a Argentina, puesto que siempre se están especulando cosas alrededor de él”, dijo.

TE RECOMENDAMOS: Con hundimientos, varios edificios en Azcapotzalco

Te puede interesar

Advertisement