Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 26, 2024

Show

Lucia Méndez, “La Reina” del Pride Long Beach 2023

Visitas

La diva de las telenovelas encabezó el elenco de “Fiesta Caliente” y además recibió las llaves de la ciudad de Downey, California

RAFAEL SUÁREZ

ESTADOS UNIDOS. – La consentida de las telenovelas Lucía Méndez se presentó en Long Beach, California, en uno de los festivales más importantes del país. Como cada año, grandes estrellas de la música latina desfilan ante el escenario del festival, que sin duda es de los mas codiciados, ya que el cariño y entrega del público latino de la comunidad LGBT en el sur de California es muy importante.

Este 2023 el programa no podía ser más espectacular, pues desde México llegó la Reina de Reinas, la sensacional Lucia Méndez. “Acepté gustosa esta invitación ya que la comunidad LGBT me ha apoyado y mostrado su cariño siempre, no tengo como pagar su amor, dedicación y sobre todo su lealtad para conmigo! Los amo”, dijo al estrella de la telenovela Tu o nadie.

Lucia se presentó con gran éxito, pues cantó lo mejor de su repertorio ante su público de la comunidad gay, quien la trató espectacular. Lo mejor es que Lucía, sorpresivamente recibió las llaves de la ciudad de Downey. “Muchas gracias por esta distinción”, dijo la actriz de decenas de telenovelas.

¿SABÍAS QUÉ?

Lucía en todo momento convivió con sus fans de la comunidad, regaló autógrafos, se tomó selfies y regaló muchos abrazos y besos.

TE RECOMENDAMOS: Con hundimientos, varios edificios en Azcapotzalco

Te puede interesar

Advertisement