Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Grupo Firme comparte escenario con Maluma y Pipe Bueno

Visitas

La temperatura subió hasta el tope con la llegada de la estrella internacional de casa, Maluma, quien electrizó a los asistentes desde antes que empezaran a tocar los primeros acordes para después hacer vibrar al estadio de su natal Medellín

SALVADOR TREJO

ESPECIAL. – Grupo Firme concluyó su gira por Colombia termina con un concierto en el Estadio Atanasio Griardot de Medellín, Colombia, donde cantaron ante más de 29 mil asistentes, como parte de su gira “Hay que conectarla”.

La noche estuvo llena de sorpresas y momentos inolvidables, ya que Eduin Caz llenó de orgullo a la gente colombiana al invitar a dos de sus estrellas más queridas al escenario; desde Cali, Colombia llegó Pipe Bueno, quien se llevó la ovación del público al interpretar su más reciente éxito junto al grupo tijuanense titulado “Entre Botellas” tema musical que es de los más escuchados en la radio colombiana y que los posiciona en lo más destacado del Hot Song de Monitor Latino en dicho país.


La temperatura subió hasta el tope con la llegada de la estrella internacional de casa, Maluma, quien electrizó a los asistentes desde antes que empezaran a tocar los primeros acordes para después hacer vibrar al estadio de su natal Medellín al interpretar junto a Firme “Sobrio” y “Cada quién” canción que suma más de 97 millones de reproducciones en YouTube. Con este concierto Grupo Firme terminó su gira “Hay que conectarla” fuera de México.

TE RECOMENDAMOS: Con hundimientos, varios edificios en Azcapotzalco

Te puede interesar

Advertisement