Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

CDMX

Cachan cheleando a operador del Metro, en la recién abierta Línea 12

Visitas

Tres latas de Modelo especial y sus cigarrillos, eran el almuerzo godín

Sadit Gabriel.

En la línea 12 del Metro en la Ciudad de México, usuarios reportaron e que el conductor de un convoy estuvo tomando alcohol de forma constante e ininterrumpida mientras operaba uno de los trenes; se responsabilizó directamente a Guillermo Calderón, director del Sistema de Transporte Colectivo (STC), por este tipo de acciones perpetradas por empleados de su dependencia.

Esta situación ocurrió, de forma más específica, en la estación Parque de los Venados, justo en dirección a Mixcoac, dentro de las inmediaciones de la línea 12. En tal punto, un operador y otro compañero de trabajo habrían tomado la decisión de beber alcohol, fumar y platicar mientras uno de ellos operaba uno de los convoyes, el cual llevaba a decenas de pasajeros.

Los usuarios del transporte captaron no solo las acciones in fraganti del operador, sino también un total de tres latas de cerveza y algunos cigarros en la cabina de operaciones perteneciente a un tren de la red del Metro. Luego de detectar la situación, varios individuos intentaron contactar con Guillermo Calderón, director del STC, ello para pedir una explicación del por qué los operadores a su cargo consumen todo tipo de bebidas o sustancias con alcohol; se pidió el número del vagón para detectar al conductor que cometió dichos actos, sin embargo, con corte al 9 de agosto de 2023, se desconoce la identidad del mismo.

Te puede interesar: Desampara Quijano a vecinos que hasta retratan ladrones en acción.

Te puede interesar

Advertisement