Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

Capturan a seis por muerte de empresario

Visitas

Autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado de México catearon y aseguraron el antro Black Royce

SALVADOR TREJO
grupo cantón

ESTADO DE MÉXICO. – Tras el hallazgo sin vida del empresario Iñigo Arenas Saiz en el restaurante-bar “Black Royce” de Naucalpan, agentes de la Policía de Investigación capturaron a seis empleados del lugar, los cuales son investigados por los hechos.

Asimismo, autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon y aseguraron el after Black Royce, ubicado en el número 460 de Periférico, Boulevard Manuel Ávila Camacho en Naucalpan donde fue encontrado muerto el empresario.

Según reportes de la dependencia, se cumplimentaron seis órdenes de aprehensión y entre los primeros detenidos se encuentran el capitán de meseros del bar, así como otros empleados que se encontraban esa noche.

La investigación se lleva a cabo en coordinación con la Fiscalía de la Ciudad de México y se espera que los empleados asegurados ofrezcan información importante sobre lo que ocurrió la madrugada en la que fue localizado muerto Iñigo Arenas la madrugada del domingo 6 de agosto.

Por su parte, los propietarios del bar Black Royce se deslindaron del fallecimiento del empresario y aseguran que el lugar ha sido injustamente señalado en relación a los hechos, ya que ahí no se cometió ningún acto de violencia en contra del hoy occiso.

Aclararon que el personal del Black Royce “solo proporcionó asistencia y primeros auxilios al señor Arenas después de un percance”, aunque no especificaron lo que realmente sucedió.

TE RECOMENDAMOS; Jimmy podría quedarse como técnico de la Selección Mexicana

 

Te puede interesar

Advertisement