Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

#VIDEO: Matan a José Luis Perales en redes, pero no se marchó

Visitas

Redacción, Grupo Cantón.

El cantante español José Luis Perales estuvo muerto durante algunos minutos, hasta que de repente salió de su “zona de Comfort” para desmentir un rumor que ni él mismo comprende porqué se generó.

Cuando las redes sociales anunciaron el deceso del artista, el cual como tsunami arrastro a medios de gran relevancia, incluidos comentaristas con toda una época de experiencia, como Fernando Schwartz, quien confirmó la noticia como verdadera.

 


“Hola amigos os hablo desde Londres, un sitio maravilloso, precioso donde he pasado unos días con mis hijos, con mi mujer y que ya nos estamos a punto de marcharnos, pero de repente nos encontramos que alguien pues con muy mala idea eh pues ha dicho que me he muerto, y la verdad que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca y que mañana ya nos vamos a estar viendo en España.”

“Hasta mañana, un abrazo muy muy fuerte para todos y gracias a todos los que habéis intentado saber si era verdad esta cosa. Nada que estamos muy bien, seacabó, un abrazo muy fuerte para todos y hasta mañana.”

Fueron las palabras con las que el popular intérprete apagó los rumores de su fallecimiento, con un contundente video. A pesar de que el José Luis Perales desmintió su falsa muerte, su nombre continuó figurando como tendencia o entre las noticias más buscadas de todo el ciberespacio.

Sin lugar a dudas este ha sido un gran ejercicio para todos los usuarios de la red porque se demostró el poder que tienen también las Fake News.

Te puede interesar

Advertisement