Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Revelan quién aventó a Celia a las vías del Metro Hidalgo

Visitas

Con información de El Heraldo.

Fue el ex novio de Celia Adriana Rodríguez de 19 años, quien la arrojó a las vías del Metro Hidalgo, el pasado miércoles, informó el jefe de gobierno capitalino, Martí Batres Guadarrama durante una conferencia de prensa.

El titular de la Ciudad de México, dijo que aunque todavía no identifican plenamente al responsable de la muerte de la joven, detalló que los testimonios de dos personas, una de ellas la del novio, ayudaron a determinar que el por ahora desconocido, arrojó a Celia.

“Una persona corriendo la aventó a las vías, y en el momento en que la muchacha cayó a las vías esa misma persona, él solito se aventó como si fuera una plancha”, declaró uno de los testigos del crimen a algunos medios de comunicación que informaban desde el sitio en donde se desarrollo la tragedia.

 


De acuerdo con el testimonio de uno de los dos testigos presenciales del hecho, escuchó al agresor, y futuro homicida de Celia, decir una frase que de alguna manera aportaría pistas para esclarecer el crimen: “Eres mía o no serás de nadie”, fueron las palabras que alcanzó a escuchar decir al sujeto justo antes de empujar a la joven de 19 años a las vías. Segundos después él también saltaría y serían arrollados por el tren.

De acuerdo con la Fiscalía de la CDMX, el exnovio de 19 años habría arrojado a su expareja en presencia del actual novio de Celia, así como de un segundo testigo, los cuales ya testificaron en la Fiscalía capitalina.

La tragedia que ha generado conmoción entre los capitalinos ocurrió el pasado miércoles 2 de agosto alrededor de las 16:23 horas en la estación Hidalgo del Metro, y el andén con dirección a Tasqueña. Al parecer, y de acuerdo con la investigación que lidera la Fiscalía de la CDMX, Celia y su novio habrían sido increpados por la expareja de la joven en este punto e iniciaron una discusión.

Fue entonces cuando, tras cruzar algunas palabras, el agresor arrojó a Celia a las vías al paso del tren y procedió a lanzarse. En ese instante los pasajeros que iban a bordo de la unidad 592 sintieron un freno de golpe, por lo que fueron evacuados de inmediato. Debajo del tren yacían los cuerpos ya sin vida de ambos jóvenes.

Te puede interesar

Advertisement