Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Ejecutan a uniformado en su patrulla

Visitas

El uniformado quedó muerto al interior de su patrulla; extrañamente andaba solo

SALVADOR TREJO
grupo cantón

ESTADO DE MÉXICO.- Un elemento del Grupo Táctico Operativo (GTO), de la Policía Estatal, fue asesinado a bordo de su patrulla en calles del municipio de Coacalco, Estado de México.

Se trata del oficial José Alfredo “N”, quien fue ejecutado cuando se encontraba estacionado en su patrulla en Bosques del Valle, a donde presuntamente acudió a «cobrar una renta» por proteger un punto de distribución de drogas.

El ataque armado perpetrado por dos sujetos a bordo de una motocicleta provocó una intensa movilización de la Policía Municipal y Estatal, quienes al llegar al lugar comprobaron que a su compañero le dieron el tiro de gracia en la cabeza.

El uniformado estaba solo en la unidad policiaca, lo que causó extrañeza, ya que por protocolo deben andar dos o más elementos por el riesgo de la zona.

Los atacantes fueron captados por las cámaras de seguridad de la zona, cuando huyeron a bordo de una motocicleta, después de cumplir la orden para ejecutar al oficial de la SSEM, por lo cual ya se iniciaron las investigaciones para dar con su paradero.

La Fiscalía de Homicidios de Ecatepec inició la investigación correspondiente, para establecer el móvil del ataque, aunque todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas del crimen organizado.

EXTRAÑEZA

Por protocolo deben andar dos o más elementos en zonas de riesgos, por lo que fuera raro que sólo hubiera un oficial

ACUSAN

Elementos de la corporación acusaron al mando Edgar Archundia de obligar a los elementos del FAR Coacalco a cobrar Protección a delincuentes, lo cual ya investigan las autoridades

TE RECOMENDAMOS: Propaganda política borra el arte popular

Te puede interesar

Advertisement