Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Sergio Corona se recupera tras sufrir un infarto

Visitas

Por fortuna, el actor de 94 años de Como dice el dicho se encuentra estable y con los cuidados de los suyos 

redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – El programa Fórmula Espectacular reveló que el intérprete que actualmente es también protagonista de ‘Como Dice El Dicho’, uno de los programas estelares de Televisa, habría sido hospitalizado de emergencia tras sufrir el mencionado infarto.

Joel O’Farril, relató en le programa de radio que una persona cercana al actor de 94 años le contó que hace unos días sufrió un infarto, pero que actualmente se encuentra en recuperación. ”Lo que me cuentan es que, afortunadamente, se recuperó, salió adelante y regresó a su casa. En este momento él se encuentra tratando de estar lo más tranquilo posible, su teléfono móvil lo tiene apagado y en el teléfono fijo únicamente recibe llamadas de personas contadas con el fin de que se encuentre lo más tranquilo posible”, dijo Joel.

En el mismo programa se dio a conocer que Don Sergio padeció de este incidente desde hace unos días, pero es apenas que se decidió hacerlo público, mientras continúa con su proceso de recuperación.

La noticia del incidente ha conmovido a los seguidores del destacado actor, quienes expresan su preocupación y envían mensajes de apoyo y pronta recuperación a través de las redes sociales.

 

 

“Me dicen que don Sergio se encontraba en su casa, le vino el infarto, fue hospitalizado en una institución privada, me dicen que no fue en estos hospitales donde tradicionalmente van los actores de la ANDA, porque ya no hay servicio”, señaló.

¿SABÍAS QUÉ?

Sergio Corona es conocido también como uno de los grandes aficionados con los que cuentan las Chivas. A través de los años, el intérprete mexicano ha compartido su pasión por el Rebaño Sagrado.

TE RECOMENDAMOS: Por fin el fin del 14 al 16 de julio

 

 

Te puede interesar

Advertisement