Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Manuel José acusado de defraudar al fisco

Visitas

La ex pareja del cantante Manuel José, Adriana Arbeláez, aseguró que la actriz se alineó a un deudor alimentario, que le debe 5 mdp

REDACCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – Manuel José, el cantante que presume ser hijo de José José, nuevamente está en el ojo del huracán. Y es que su ex pareja Adriana Arbeláez reveló a Grupo Cantón que el artista es un evasor fiscal, puesto que ha dado 136 conciertos desde que llegó a México, hace cinco años, y no ha pagado los impuestos. Lo peor es que Daniela Spanic se ha alineado con el cantante para denunciar al perito que le realizó la prueba de ADN, en la que salió que Manuel José es padre del pequeño Isaac.

“Manuel José ya me está dando la mensualidad de 20 mil pesos, pero estamos pelando un aumento, además de que me debe el retroactivo de todos los años que no me pagó, me debe casi 5 mdp. Y resulta que le hicimos un monitoreo en el SAT, porque según Manuel no tiene dinero, se declaró en quiebra para no pagarme… pero el SAT arrojó que El Señor desde hace 5 años no ha declarado, es un evasor fiscal, él ha dado 136 conciertos en México que no ha declarado, podría ir a la cárcel2, señaló Adriana.

Además, compartió que Gabriela Spanic se alineó con Manuel José para denunciar al perito que le hizo la prueba de paternidad. “Gaby Spanic se alineó a Manuel José, ella se le colgó del tipo y ahorita andan los dos denunciando al perito que me hizo el ADN (para la prueba de paternidad). Entonces lo que yo lo responde es, señora, por si no lo sabe, yo le mandé a decir a este señor (Manuel José) que nos hagamos un ADN a los Estados Unidos, para que deje de estar hablando mal del perito. Yo sé que mi hijo es de Manuel. ¿A ella no le da vergüenza estar apoyando a ese tipo para eso?”, sabiendo que ella ha contado que le marido la dejó y la golpeó, su hijo tiene 13 años y es madre soltera. Está apoyando al peor de los irresponsables. Gaby Spanic dejó a un deudor alimentario venezolano por un deudor alimentario colombiano”.

SABÁIS QUÉ?

Manuel José esta demandado por Violencia Infantil, Reconocimiento de paternidad y Maltrato al menor.

TE RECOMENDAMOS: Por fin el fin del 14 al 16 de julio

Te puede interesar

Advertisement