Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

100% Deportes

CR7 y Benzema Brillan En La Champions League Árabe

Visitas

El portugués anotó en el triunfo del Al-Nassr sobre el US Monastir de Túnez, mientras el francés logró su segundo gol con el Al Ittihad

 

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

 

ESPECIAL. – Cristiano Ronaldo anotó su primer gol de la temporada, para que el Al-Nassr goleara 4-1 al US Monastir de Túnez en la segunda jornada de la Liga de Campeones árabe.

Ya con sus tres refuerzos estrellas en el campo: Marcelo Brozovic, Seko Fofana y Alex Telles, y a la espera de que se oficialice e incorpore Sadio Mané, Al-Nassr logró su primer triunfo en el Campeonato de Clubes Árabes después de empatar sin goles en su debut ante Al-Shabab.

Con goles de Anderson Talisca, Cristiano Ronaldo, Abdulelah Al-Amri y Abdulaziz Saud Al Elewai.

El US Monastir había igualado los cartones 1-1, con un autogol de Ali Lawgami al 66’, pero ocho minutos después Cristiano Ronaldo apareció con un potente cabezazo para el 2-1.

El astro portugués de 38 años llegó a 15 goles en 21 partidos con Al-Nassr y de esta forma se redimió de irse en blanco el partido pasado ante Al-Shabab tras ver anulado su golazo.

El conjunto de Arabia Saudita tomó el liderato del Grupo C de la Liga de Campeones árabe con cuatro puntos y cerrará la Fase de Grupos enfrentando al Zamalek de Egipto este jueves.

BENZEMA SUMA DOS CON AL ITTIHAD

El delantero francés Karim Benzema sigue brillando en el futbol árabe, al anotar su segundo gol con el Al Ittihad, que venció 1-0 al CS Sfaxien de Túnez en la Liga de Campeones árabe.

Con la victoria, el Al Ittihad lidera el Grupo A con seis puntos y selló su pase a los Cuartos de Final del Campeonato de Clubes Árabes.

El desfile de estrellas rumbo al fútbol saudí ha despertado el interés de los aficionados. La popularidad de la Saudi Pro League ya creció exponencialmente la temporada pasada tras el aterrizaje de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr, y se espera que este curso mantenga la línea ascendente.

En este sentido, el 14 de diciembre aparece marcado en rojo en el calendario. Ese día se producirá el enfrentamiento entre el Al Nassr y el Al Ittihad. O lo que es lo mismo, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, dos leyendas de la historia reciente del Real Madrid, se verán las caras.

El partido entre Cristiano y Benzema puede marcar un punto de inflexión en la lucha por el campeonato. Pese a producirse en una fecha temprana, se trata de un enfrentamiento entre el vigente campeón (Al Ittihad) y el segundo clasificado del curso pasado (Al Nassr).

FIGURAS

Cristiano no es el único que está brillando en el Campeonato de Clubes Árabes, pues el francés Karim Benzema, ha anotado dos golazos de forma consecutiva con el Al-Ittihad.

TE RECOMENDAMOS: No hay motivo de alarma por Covid-19: López-Gatell

Te puede interesar

Advertisement