Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Denuncia misoginia de algunos compañeros de Morena

México

Aun no es tiempo de presentar proyectos: Claudia

Visitas

Tenemos propuestas para el segundo piso de la Transformación

Juan R. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. – Nosotros también tenemos proyecto, pero aun no es tiempo de presentarlo afirmó la candidata a dirigirlos comités de defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum en Xochimilco.

Sin mencionar al ex canciller Marcelo Ebrard, quien ha estado “presentando sus proyectos de seguridad y salud”, la ex mandataria capitalina, le dedicó este mensaje en el que reiteró que en estas asambleas informativas solo se dará a conocer los avances de la transformación en México, los cuales ha impulsado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto lo hizo derivado de que hace unas semanas Marcelo Ebrard presentó su Plan Ángel de la seguridad y ayer uno similar en materia de salud, con el cual reiteró dará continuidad al derecho universalidad de la salud que ha enarbolado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, también se refirió a la administración de Miguel Ángel Mancera, la cual calificó de frívola y además, “subió de 3 a 5 pesos el costo del metro”.

Otro que le tocó dedicatoria, fue el expresidente Vicente Fox, en donde aprovechó para criticar al bloque opositor, quienes pretenden regresar sus privilegios.
Y pidió que se transmitiera el video en el que el exmandatario panista pide a Xóchitl Gálvez quitar la pensión a los adultos mayores y regresen las pensiones a los expresidentes, lo cual le generó a Fox, un coro de recordatorios familiares.

Finalmente, Sheinbaum Pardo dijo, que también ella tiene un proyecto para el “segundo piso de la Transformación, aunque aún no es tiempo de presentarlo”.

TE RECOMENDAMOS: No hay motivo de alarma por Covid-19: López-Gatell

Te puede interesar

Advertisement