Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

zona turística de La Marquesa
zona turística de La Marquesa

EdoMex

Se tiró de la tirolesa y casi pierde la vida; aun paso de la muerte

Visitas

El adolescente cayó desde una altura aproximada de 10 metros y fue hospitalizado

SALVADOR TREJO

ESTADO DE MÉXICO. – Un joven estuvo a punto de perder la vida, al caer de una altura aproximada de 10 metros cuando intentaba divertirse en una tirolesa, en la zona turística de La Marquesa.

El accidente que conmocionó a los visitantes a ese sitio, ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer en una tirolesa ubicada en el Valle del Silencio, donde el joven, de 17 años de edad, sufrió la aparatosa caída, lo que le provocó severas lesiones.

El hombre, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, quería experimentar la emoción de deslizarse por la tirolesa, una actividad considerada extrema y muy popular entre los visitantes a La Marquesa, sin embargo, testigos de los hechos dijeron que, cuando el muchacho iba ascendiendo por una escalera para acceder a la plataforma de la tirolesa, perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de 10 metros.

Visitantes y encargados del lugar al escuchar el golpe seco del cuerpo del joven contra el piso, corrieron para auxiliarlo, pero al ver que no podía moverse llamaron a los cuerpos de emergencia parta que lo atendieran.

Paramédicos estabilizaron al adolescente y lo trasladaron a un hospital cercano, donde recibió la atención médica necesaria para atender sus lesiones. Autoridades no informaron sobre la gravedad de las heridas sufridas por la víctima, sin embargo, investigan los hechos para establecer si los encargados del lugar operaban con las adecuadas medidas de seguridad.

Numeralia: 17 años tenía la víctima que recibió la atención médica necesaria
Dato: Investigación: Autoridades ya indagan si los encargados de la tirolesa las medidas adecuadas de seguridad

Te puede interesar: En vacaciones, aumento de accidentes domésticos

Te puede interesar

Advertisement