Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

Muere prensado por su unidad

Visitas

El conductor falleció al quedar atrapado en la cabina del tractocamión

DEYANIRA CARMONA
grupo cantón

ESTADO DE MÉXICO . – El conductor de un tráiler perdió la vida, al ser aplastado dentro de su cabina luego de que la pesada unidad se volcara sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura del entronque Texcoco-Chiconcuac, en el municipio de Atenco, en el Estado de México.

El lamentable acontecimiento se suscitó la madrugada de ayer, cuando el tráiler se desplazaba con dirección a Calpulalpan, sobre la carretera anteriormente mencionada.

De repente el conductor perdió el control de la unidad cuando iba cerca del entronque con Los Reyes –Texcoco, y al tratar de detenerlo se volcó.

En el accidente el contenedor que remolcaba el tráiler se fracturó, mientras que la cabina quedó destrozada, ocasionando que el chofer perdiera la vida.

Testigos solicitaron el apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad (SS), quienes arribaron al lugar de los hechos minutos después, en compañía de bomberos.

De inmediato las autoridades procedieron a rescatar al hombre, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales. Cabe señalar que fue difícil extraer el cadáver ya que quedó entre los tubos retorcidos de la cabina.

Mientras los defensores de la ley acordonaron el lugar de los hechos, personal forense se hizo presente en el lugar y luego de tomar las muestras pertinentes trasladó el cadáver al anfiteatro.

Al lugar también arribó una grúa y en apoyo con los tragahumo retiraron lo que quedaba del tractocamión y lo trasladaron a un depósito vehicular.

El accidente causó disgusto a los transeúntes, quienes se vieron afectados por el tráfico en ambos sentidos por más de 4 horas.

Te puede interesar: En vacaciones, aumento de accidentes domésticos.

Te puede interesar

Advertisement