Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Mortal carambola en Zaragoza

Visitas

Un muerto y dos heridos dejó el percance por alcance entre tres automóviles

Deyanira Carmona.

Una persona muerta y dos heridas, fue el saldo que dejó un terrible choque entre 3 carros en los carriles laterales de la calzada General Ignacio Zaragoza.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, en la vía antes mencionada, con dirección a la Ciudad de México, justo a la altura de la estación Tepalcates del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la colonia Juan Escutia, alcaldía Iztapalapa.

Se presume que el conductor de un vehículo Volkswagen Pointer perdió el control del volante por conducir a exceso de velocidad y se impactó contra un carro Volkswagen Vento color gris oxford.

Este segundo se chocó contra un taxi que se encontraba estacionado provocando que el vehículo Vento se subiera a la banqueta y se fueran encima de un puesto semifijo de desayunos con razón social Moncelyn, en donde se encontraba el taxista, quien resultó gravemente lesionado.

Ante la terrorífica escena, testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y, minutos después, arribaron on personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y socorristas de Protección Civil y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Personal de salud atendió al taxista, quien resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado en compañía de su pasajera, a un nosocomio de la zona. Lamentablemente, el conductor del Pointer murió.

Te puede interesar: Abren segundo proceso a Jesús Adid, agresor de Miss Brenda.

Te puede interesar

Advertisement