Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Mayela Laguna podría poner en jaque a la familia Pinal

Visitas

Se filtraron nuevos audios de la nuera Silvia Pinal, en donde presuntamente estaría extorsionando a Luis Enrique Guzmán

redacción
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Mayela Laguna, la expareja de Luis Enrique Guzmán, nuevamente se encuentra en el “ojo del huracán”, luego de que se dieron a conocer audios filtrados donde la comerciante arremetió contra la familia Guzmán Pinal.

Cabe mencionar que no es la primera vez que protagoniza un escándalo contra su familia política, ya que estuvo relacionada con un presunto robo perpetrado en la casa de Silvia Pinal, donde saquearon joyas y otros objetos invaluables que tenía la actriz del cine de oro mexicano.

Ahora, en las nuevas filtraciones, presentadas durante el programa Ventaneando, Mayela aparentemente estaría extorsionando a Luis Enrique con un video que “podría perjudicar a la familia”. En el mensaje, se oye a la mujer admitir que desea abandonar la CDMX en compañía de su hijo, Apolo:

“Quisiera decirles: ‘A ver, voy a enseñar este video si no me dan tanta cantidad de dinero’ e irme con Apolo a otro lado”, se le escucha.

En otra de las grabaciones se escucha decir a Laguna que quiere quedarse con la pizzería, asegura que el negocio contó con una inversión de su parte, por lo que considera que ella merece tenerlo a su nombre. “Mira, a mí con que me deje la pizzería y este departamento, ya me doy por bien servida”, se oye en el audio filtrado.

Ante tales acusaciones, Mayela aseguró que no es cierto que se robó artículos de la casa de Doña Silvia y que Apolo sí es hijo de Luis; además, de que exige una disculpa pública por parte del hijo de Enrique Guzmán.

Te puede interesar: En vacaciones, aumento de accidentes domésticos.

Te puede interesar

Advertisement