Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes

Dembélé, se decide por PSG

Visitas

Podría estar en sus últimas horas de blaugrana, aunque si el club parisino no pagó este lunes los 50 mde por la cláusula de rescisión, para este martes serían 100 mde

 

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

DALLAS.- El Barcelona aún festejaba este domingo el triunfo 3-0 en el Clásico contra el Real Madrid cuando la celebración se convirtió en resaca…

De acuerdo a múltiples reportes de medios de este lunes, el delantero Ousmane Dembélé aceptó su transferencia al Paris Saint-Germain y en vez de volar a Las Vegas con el Barcelona para su último compromiso de pretemporada se irá a Francia.

Dembelé anotó el primer gol del partido que disputaron el Barcelona y el Real Madrid en el estadio de los Dallas Cowboys el sábado pasado.

Al finalizar el partido, el director técnico de los azulgranas, Xavi Hernández, dijo que querían que Dembelé se quedara y que las señales eran también que el futbolista estaba contento, pero si quería irse, poco podían hacer por impedirlo.

“Sabe que lo queremos y es uno de los mejores del mundo”, mencionó Xavi. “El mercado al final no podemos controlarlo. Hay unas clausulas y ahí no podemos hacer nada”.

El periódico francés L’Equipe reportó que el campamento de Dembele había decidido dejar al Barcelona cuando se enteraron que lo habían ofrecido a él y Gavi al PSG como parte de la negociación para conseguir a Kylian Mbappe.

Dembelé tiene cláusula de salida de su contrato con el Barcelona por 50 millones de euros hasta el último día de julio; después la cantidad se dobla.

El Barcelona se quedó en Dallas el domingo y tenía programado viajar a Las Vegas, donde enfrentará el martes al AC Milan de Italia, en su último partido de la Soccer Champions Tour.

¿SABÍAS QUÉ?

El Barça iría a la guerra con el PSG si paga la cláusula de rescisión de Ousmane Dembélé, que hasta este lunes estaba fijada en 50 mde y, a partir hoy 1 de agosto, cuesta 100 millones.

Te puede interesar: En vacaciones, aumento de accidentes domésticos.

 

Te puede interesar

Advertisement