Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Aleida Núñez cumplió el sueño de cinco niños con cáncer

Visitas

La artista y cinco pequeños, acompañados de sus familiares, conocieron las hermosas playas de Puerto Vallarta

Rafael Suárez

CIUDAD DE MÉXICO. – Este fin de semana la cantante y actriz Aleida Núnez se dio un espacio en su apretada agenda de trabajo para cumplir el sueño de cinco pequeñitos que padecen de cáncer. Y es que la intérprete de Márchate ahora, los niños y sus familiares dieron un recorrido por las hermosas playas de Puerto Vallarta.

“Cumplimos su sueño… fue una experiencia muy linda el haber estado con esto pequeñitos que tenían muchas ganas de conocer el mar. Todo fue muy lindo, hicimos un recorrido maravilloso por las playas, en donde la pase muy bien con ellos y con sus familiares. Los niños definitivamente son unos guerreros”, dijo la bella jalisciense a Grupo Cantón.

Por su parte, el director de la fundación Latidos de amor, Jesús Galeana, quien acompañó a la estrella y a los niños, compartió. “Estamos muy emocionadas de haber realizado el sueño de estos niños, gracias a Aleida que se dio el tiempo de estar con nosotros, a las familias de los niños y al apoyo de Crowm paradise Club Puerto Vallarta y a la fundación Arriva Hospitality Group, sin ellos no hubiéramos realizado este paseo para los pequeños, que día a día estan luchando por salir adelante”, dijo el Dr.

¿SABÍAS QUÉ?

En todo momento los cinco niños se mostraron muy felices y divertidos, no dejaron de platica con Aleida y de tomarse fotos con ella

Te puede interesar: En vacaciones, aumento de accidentes domésticos.

Te puede interesar

Advertisement