Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Eduin Caz festejó sus 29 años con tremenda mojada

Visitas

En el marco del concierto que ofrecieron este fin de semana en Costa Rica, Los integrantes de Firme festejaron a su líder

redacción
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Este fin de semana, los integrantes de Grupo Firme sorprendieron a “los ticos” con un concierto fuera de serie; una de las cosas que más llamó la atención fue el momento en el que el grupo le celebró el cumpleaños a su líder, Eduin Caz.

Y es que Eduin cumplió 29 años, y lo celebraron muy a su manera, con “botellonas” y sorpresas, pues lo agarraron sentado en el escenario y le dieron tremenda mojada con una cubeta llena de agua y una pistola con agua. Sí, el cantante estaba sentado cuando de pronto llegaron sus compañeros por detrás con una pistola con agua, baldes, botellas, licor y hasta cubos de hielo para bañarlo.

Tras la mojada, Caz se incorporó con el grupo y agradeció a sus “compas” y al púbico por el detalle de acordarse de su cumpleaños. “Gracias de verdad por hacer de esta noche una velada muy especial, los amo”, le dijo el artista a sus fans. También dijo. “Yo creo que voy a ir a festejar mi cumpleaños, quiero ir a conocer sus volcanes”.

Miles de los fans del artista no dudaron en felicitarlo, por lo que le dejaron varios comentarios. “Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga siempre y te llene de muchas bendiciones”, “Muchas felicidades”, postearon algunos.

El concierto que dio Firme este sábado 29 de julio en el Estadio Nacional, inició con muy buena energía; el grupo se lució con un gran show.

Te puede interesar: En vacaciones, aumento de accidentes domésticos.

Te puede interesar

Advertisement