Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

EdoMex

Abandonan a cadáver en Almoloya de Juárez

Visitas

Este es el segundo cuerpo que encuentran en el municipio de Almoloya en menos de una semana, por lo que ha desatado el terror entre los residentes 

SALVADOR TREJO

ESTADO DE MÉXICO.- Macabro hallazgo realizaron habitantes de Almoloya de Juárez, al encontrar el cuerpo sin vida de un sujeto tirado en un terreno baldío, provocando terror entre los vecinos, ya que es el segundo muerto que aparece abandonado en este municipio en la semana.

Este reciente cadáver fue localizado con lesiones en la cabeza y cuerpo, en un lugar despoblado encontrado de la comunidad de Santa Catarina Tabernillas, hasta donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil municipal para revisar al hombre. de aproximadamente 38 años de edad, quienes diagnosticaron la muerte del mismo.

Policías municipales acordonaron y resguardar la escena del crimen mientras Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaban la carpeta de investigación correspondiente y el levantamiento del cadáver.

Al lugar llegó el padre de la víctima, quien identificó el cuerpo y dijo desconocer lo que le pasó a su hijo.

Investigadores de la FGJEM recorrieron el camino Real, en el paraje conocido como puente del Piecito, para tratar de encontrar alguna pista que los lleve a esclarecer el crimen.

Trascendió que el hoy occiso presentaba huellas de violencia, lo que hace suponer que fue asesinado en otro sitio y, posteriormente, su cuerpo fue abandonado por los asesinos en el lugar donde fue encontrado.

Cabe mencionar que el pasado martes 25 de julio fue encontrado otro cuerpo sin vida en un campo del Paredón Centro, en Almoloya de Juárez, el hombre tenía entre 25 y 30 años de edad, y hasta el momento se tiene la identidad del difunto, además ninguno de los dos ha sido resuelto por la Fiscalía mexiquense.

EXTRAÑO

Las autoridades investigan el móvil del homicidio para dar con los responsables.

Te puede interesar: En vacaciones, aumento de accidentes domésticos.

Te puede interesar

Advertisement