Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

EdoMex

Muere atrapada en su automóvil

Visitas

El piso mojado por las lluvias y el exceso de velocidad fueron los que ocasionaron el accidente

SALVADOR TREJO

ESTADO DE MÉXICO.- Espantosa muerte encontró  una mujer de la tercera edad, al perder el control de su vehículo e impactarse brutalmente contra el poste de un señalamiento vial, lo que provocó que quedara prensada al interior de la unidad, en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Valle de Toluca.

El fatal accidente ocurrió en kilómetro 19 de la autopista Toluca-Atlacomulco, antes de llegar a la caseta de cobro de El Trébol, en la comunidad de Mina México, por donde circulaba la mujer, identificada como Rufina “N”, de 64 años de edad, a bordo de un automóvil Ford Fiesta, cuando debido al piso mojado por las lluvias y el exceso de velocidad perdió el control del volante y se impactó contra un poste.

La abuelita quedó prensada entre los fierros retorcidos de su automóvil, por lo que al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) junto con Protección Civil municipal para brindarle auxilio; sin embargo, al rescatarla de entre los restos del vehículo confirmaron que ya no contaba con vida.

El cadáver de la adulta mayor fue rescatado de entre los escombros por los bomberos, quienes utilizaron equipo hidráulico para cortar las láminas; mientras los familiares que llegaron al punto después de ser notificados de la tragedia, no daban crédito a lo sucedido.

Finalmente, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento del fatal accidente y llevó a cabo los peritajes para determinar las causas del mismo.

COMBINACIÓN

El piso mojado y la velocidad se convirtieron en una fatal combinación

NÚMERALIA

64: años de edad tenía la mujer identificada como Rufina “N”

TE RECOMENDAMOS: Sucumbe prensado por un tractor

Te puede interesar

Advertisement