Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 18, 2024

100% Deportes

Ultimátum para el Tuca Ferretti

Visitas

en riesgo de salir de Cruz Azul, si no avanza a la siguiente fase de la Leagues Cup

 

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

 

ESTADOS UNIDOS. – El puesto de Ricardo Tuca Ferretti está en riesgo, en caso de que Cruz Azul no supere la fase de grupos de la Leagues Cup, después de caer en su debut ante Inter Miami de Lionel Messi.

Ferretti suma cuatro derrotas consecutivas, entre Apertura 2023 y el primer partido en Leagues Cup, lo que provoca que en Cruz Azul se contemple la posibilidad de cortar el proceso del entrenador, en caso de quedar eliminado en fase de grupos del torneo entre Liga MX y MLS.

Cruz Azul necesita superar al Atlanta United, que fue goleado 4-0 por Inter Miami, para clasificar a la fase de eliminación directa de la Leagues Cup. La Máquina Celeste perdió 2-1 ante el equipo de Lionel Messi, con gol de último minuto del delantero argentino.

En la directiva celeste entienden que un mal inicio puede tenerlo cualquier club, lo que no gusta en el club, son las formas, y no encuentran solución pronta en el trabajo que viene haciendo el brasileño, al que se le han dado todas las facilidades en entrenamientos y en cuanto a fichajes solicitados que pidió previo al Apertura 2023, aunque no estaban de acuerdo en todos los arribos, sobre todo por la edad elevada en algunos casos.

Será este sábado cuando Cruz Azul y Atlanta United se midan en Leagues Cup, ambos clubes sucumbiendo ante un ya calificado Inter Miami de Lionel Messi.

Los dirigidos por Gonzalo Pineda, un ex jugador de La Máquina, podría ser el equipo que sentencie la suerte de Tuca Ferretti.

DEBER

En Cruz Azul, las cuentas son claras: la Leagues Cup no es para fracasar, y Ricardo Ferretti se encuentra a una derrota de quedar en el naufragio

TE RECOMENDAMOS: Olvidó Sandra su departamento de 4.9 mdp

Te puede interesar

Advertisement