Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Seguridad

Dio su mal paso La Mataviejitas

Visitas

La asesina serial fue trasladada del penal de Santa Martha al Hospital de Xoco

SALVADOR TREJO
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Juana Barraza, mejor conocida como La Mataviejitas, fue internada en el Hospital de Xoco, tras sufrir una caída dentro de las instalaciones del penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Según informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Barraza sufrió una fractura en el fémur, lo que llevó a su hospitalización, por lo que elementos de ésta corporación se encuentran a cargo del dispositivo de seguridad durante su estancia en el hospital.

La asesina serial cumple una condena de 759 años de cárcel por el asesinato de 16 personas a las que engañaba haciéndose pasar como enfermera y trabajadora social. Los asesinatos que cometió fueron principalmente contra mujeres adultas mayores, lo que le valió el mote de La Mataviejitas.

A pesar de que ya pasaron varios años de sus bestiales crímenes, su caso sigue siendo objeto de estudio, ya que a ciencia cierta no se sabe por qué mataba a sus víctimas, aunque el móvil principal era para robarles.

El caso de La Mataviejitas se convirtió en uno de los más impactantes en la historia criminal de México, por lo que su traslado al Hospital de Xoco causó expectación.

DATO: Los crímenes de Juana Barraza eran escalofriantes pues ponía en práctica sus conocimientos en lucha libre

 

TE RECOMENDAMOS: Olvidó Sandra su departamento de 4.9 mdp

Te puede interesar

Advertisement