Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Buscará Delgado reunirse con cada corcholata

Visitas

Presentó reporte de gastos de los aspirantes de Morena a la Coordinación de Defensa de la Transformación del primer mes

REDACCIÓN
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que invitará a los aspirantes a la coordinación de defensa de la Cuarta Transformación a que se reunión de manera presencial con cada una de las llamadas corcholatas del partido.

Dijo que la idea es conocer las impresiones de cada uno de los y las aspirantes morenistas y sus aliados una vez que ya se cumplió un mes de recorridos y previo a lo que será la segunda etapa de los mismos por el país.

“Se les va a invitar a tener una reunión física para tener muy presente sus impresiones, en qué podemos mejorar y qué preocupaciones tendrían hacia el último mes de estos recorridos”, comentó el dirigente guinda.

El líder morenista señaló que las reuniones continuarán dando un mensaje de unidad, la cual debe ser permanente ante cualquier situación. “Lo más importante de este proceso no es la persona que resulte ganador o ganadora, sino que se garantice un proceso en unidad, que garantice que el proyecto de la Cuarta Transformación continúe”, sentenció.

Mediante vías oficiales, el exlegislador local y federal, señaló que el partido que encabeza continúa con el compromiso sobre la transparencia de los gastos que los precandidatos suscribieron, mientras que en la oposición no han dado ninguna información al respecto, no tienen reglas, nadie sabe de dónde sale el dinero.

Respecto al tema de los egresos de las corcholatas, Delgado Carrillo dio a conocer el segundo informe de gastos por parte de los cuatro aspirantes morenistas a la Coordinación. El excanciller Marcelo Ebrard reportó durante el periodo entre el 19 de junio y el 23 de julio un gasto total de 1 millón 202 mil 497.47 pesos. Ricardo Monreal, detalló que sus egresos dan un total de 1 millón 639 mil 989.31 pesos. Por su parte, Claudia Sheinbaum expuso que sus gastos ascienden a 1 millón 823 mil 690.07pesos.

Mientras que Adán Augusto López, señaló que lleva contabilizados 1 millón 166 mil 864.53 pesos, recursos que salen de su propia bolsa, pues declinó recibir los 3 millones de pesos que Morena destinó a cada suspirante.

 

TE RECOMENDAMOS: Olvidó Sandra su departamento de 4.9 mdp

Te puede interesar

Advertisement