Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Cárcel a agresores de Miss Brenda en Cuautitlán Izcalli

Visitas

Redacción, Grupo Cantón.

Se quedarán en la cárcel y ahí seguirán sus respectivos procesos, los padres de familia que agredieron a la maestra de un kínder, así como amenazar con una pistola a la cocinera de este centro educativo.

Acusados por el delito de extorsión, Jesús Adid y Laura “N” enfrentarán su proceso legal para corroborar si realmente ofrecieron 5 mil pesos a los agentes de la fiscalía estatal para que los dejaran libres.

La juez del caso otorgó 45 días para efectuar las investigaciones e inmediatamente iniciar con el juicio.

Tras escuchar la determinación de la juez Laura “N” rompió en llanto, aunque por momentos alegó la decisión que determinó la autoridad judicial.

La extorsión, dijo la juez, “es un delito grave que se persigue de oficio que en este caso obligaron a dos víctimas mujeres con golpes y con un arma de fuego a hincarse y a pedir perdón a un niño de 3 años, por las presuntas lesiones que sufrió su hijo.”

La jueza determinó que la agresión contra la maestra le provocó lesiones, que aunque no son de gravedad, estas pusieron en riesgo su integridad. Incluso cuando Laura justificó la agresión a la maestra Brenda, la jueza sentenció que no es posible tomar justicia por mano propia.

A pesar de lo sucedido la jueza refirió que no tomó como prueba los videos que se viralizaron en redes sociales, pero sí consideró el análisis que hizo un investigador de la Fiscalía mexiquense con datos que se corroboraron en la escuela Frida Kahlo.

Por su parte la defensa de los acusados advirtió que apelará el fallo de la juez en el plazo de 3 días que dispone para ello.

Te puede interesar

Advertisement