Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Acribillan a 2 mujeres y 2 hombres en bar

Visitas

Sujetos llegaron y ultimaron a sus víctimas a plomazos

REDACCIÓN
grupo cantón

MORELOS.- Fueron ultimadas a plomazos cuatro personas, entre ellas dos mujeres y dos hombres en un bar ubicado en el poblado de Ahuatepec en el norte de Cuernavaca. El gobernador Cuauhtémoc Blanco no ha podido frenar la violencia.

Los sangrientos hechos que se suscitaron durante la madrugada de ayer desencadenó una intensa movilización policíaca sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la fábrica de cartuchos, en el poblado anteriormente señalado.

Al arribar los uniformados localizaron a las víctimas muertas en varias sillas color blanco; uno de ellos de complexión delgada, estatura media, quien estaba a un costado de un varón robusto, moreno claro y estatura media.

Tirada junto a un casco y otra silla, localizaron el cuerpo de otra femenina, mientras que el cuarto cadáver fue hallado tendido en el piso.

Se presume que las víctimas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, pues en la mesa aún estaban las botellas con alcohol y envases de cervezas.

Testigos señalaron a la policía que los agresores arribaron al lugar y dispararon a sangre fría en contra de sus víctimas, para después huir en motocicleta con rumbo desconocido.

A pesar que los defensores de la ley montaron rápidamente un operativo por todo el perímetro, no lograron dar con los homicidas.

Aunque los habitantes han denunciado los actos violentos que se viven en la entidad, el gobernador Cuauhtémoc Blanco no ha logrado frenar la violencia.

Tan solo el primer semestre de 2023 se han registrado en esa entidad 170 asesinatos dolosos, casi tres por día, de hecho, Cuernavaca encabeza el índice en ejecuciones.

TE RECOMENDAMOS: Campaña política con recursos del Senado

Te puede interesar

Advertisement