Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

Julión Álvarez regresó a USA

Visitas

Tras siete años de batalla legal por supuesto lavado de dinero, el cantante reapareció en California; prepara tour en el gabacho

RAFAEL SUÁREZ

CIUDAD DE MÉXICO. – La tarde de este viernes salió a la luz pública que el cantante Julión Álvarez estaba de regreso en los Estados Unidos. Fue mediante un comunicado, que el intérprete de Te hubieras ido antes dio a conocer que se encontraba en Santa Mónica California, además de que le agradeció a todos sus fans por estar al pendiente de él en todos estos años.

Luego de que hace un año salió de la lista del Departamento del Tesoro del Gobierno de Estados Unidos al demostrar su inocencia en el lavado de dinero del que lo acusaron, Julión Álvarez con mucho orgullo presumió que de nueva cuenta puede ingresar a EEUU y que prepara una gira por la Union Americana.

“Estimados medios de comunicación y público en general: El 20 de julio quedará grabado en la memoria, trayectoria y el corazón de Julio César Álvarez Montelongo, pues luego de casi 7 años ha vuelto a los Estados Unidos”, dice parte del comunicado. Continúa. “Fue un proceso muy largo y complicado; lleno de mucho esfuerzo, sudor y por supuesto de lágrimas; sin embargo, gracias al apoyo del público, fans y medios de comunicación durante estos años, “El Rey del Tequila”, logró mantenerse avante y fue un gran soporte para él”, se puede leer.

Y remata el texto. “Hoy, Julión Álvarez quiere decirles gracias a todas y cada una de las personas que lo dejaron solo durante todos estos años. Gracias a todos los fans de los Estados Unidos por la paciencia y a pesar de la ausencia, mantener su música en los primeros lugares de popularidad”, describe.

¿SABÍAS QUÉ?

Además del comunicado, el artista envió un video en donde se encuentra con sus familia en una enorme feria de Santa Mónica, California.

TE RECOMENDAMOS: Los gobiernos del PRI promovieron la figura APP; dan concesiones para desviar recursos

Te puede interesar

Palabra de Reina

Advertisement