Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Atoran a El Mataperros de La Ronda

Visitas

 

Le disparó a lomito porque defendió a su dueño tras un asalto, en la alcaldía Cuauhtémoc

ALVADOR TREJO
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – En el marco de la conmemoración del Día del Perro un desalmado sujeto asesinó a uno de ellos porque defendió a su dueño tras un asalto, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El artero ataque ocurrió en el Eje Central y la avenida Manuel González, de la colonia Exhipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, hasta donde arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras recibir el reporte de disparos por parte del personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte.

Los uniformados se entrevistaron con un ciudadano quien refirió que, momentos antes, un sujeto se acercó e intentó asaltarlo, por lo cual su perro de nombre Zeus le comenzó a ladrar para tratar de defenderlo.

Al no poder robarle sus pertenencias, el sujeto se fue y regresó acompañado de otras personas, sacó de entre sus ropas una pistola y de forma directa le realizó los disparos al lomito, el cual perdió la vida.

De inmediato, a través de los monitoristas del C2 Norte se implementó un cerco virtual y, a la altura de la calle La Ronda, el probable agresor fue detenido y fue reconocido plenamente por el denunciante.

El sujeto, de 41 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

TE RECOMENDAMOS: Los gobiernos del PRI promovieron la figura APP; dan concesiones para desviar recursos

Te puede interesar

Advertisement