Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

CDMX

Alcaldesa de Milpa Alta inaugura clínica veterinaria

Visitas

Con una inversión de más de 6.5 millones de pesos

Redacción, Grupo Cantón

Con una inversión que asciende en total a 6 millones 587 mil 982 pesos, la alcaldesa de Milpa Alta, Judith Vanegas Tapia, inauguró la “Clínica Veterinaria Milpa Alta”, ubicada en la primera cerrada de Arboledas No. 17 Barrio Noxcalco, pueblo de San Antonio Tecómitl, inmueble donde se brindará atención, consultas, curaciones, vacunación y cirugías de esterilización de animales de compañía.

Acompañada de la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina; de Vicente Arango representante de la diputada Ana Yocelyn Villagrán Villasana y del diputado Martín Padilla Sánchez; la Alcaldesa dijo que los recursos asignados fue para obras de mantenimiento, remodelación y equipamiento para el mejoramiento del inmueble, “con la apertura de la Clínicas Veterinaria única con este tipo de instalaciones en la zona sur de la Ciudad de México y en la demarcación, con lo que se tendrá mayor atención de los animales de compañía a través del cuidado médico”.

Durante su mensaje, la doctora Judith Vanegas Tapia, remarcó que: “en esta clínica, nuestros profesionales de la salud animal trabajarán arduamente para brindar el mejor cuidado médico. Desde servicios de vacunación y esterilización hasta atención especializada en enfermedades y cirugías y para eso cuenta con equipamiento del inmueble, que consta de un microscopio, quirófanos, además de áreas negras, gris y blanca”.

La Edil, comunicó que la demarcación se caracteriza por ser una zona urbana y donde muchos habitantes se dedican al campo y al ganado, por ello, la importancia de la reapertura de la clínica, que además brindará atención a animales de producción como: borregos, pollos, conejos entre otros.

Te puede interesar

Advertisement