Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Al “reclu” papás que agredieron a Miss Brenda en Cuautitlán Izcalli

Visitas

Redacción, Grupo Cantón.

Jesús Adid “N” y Laura “N” fueron detenidos la tarde de este jueves por el delito de extorsión, ya que ambos ofrecieron 5 mil pesos de mordida a los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para que no los detuvieran.

De este modo se cayó la versión de que el matrimonio, acusado por agredir a Mis Brenda en el kínder Fridah Kalo, se presentó en la fiscalía de manera voluntaria.

 

 

Por lo tanto Laura y Jesús “N” fueron notificados por la autoridad estatal sobre su situación jurídica, ya que ahora al ser responsables de cohecho podrán ser enviados al reclusorio para proseguir con las indagatorias sobre las agresiones.

Laura, quien aparece en un video jaloneando por los cabellos a Mis Brenda, sería enviada al penal de Barrientos, en tanto Jesús Adid “N” enfrentaría su proceso desde el interior del penal de Cuautitlán.

Una vez notificados del delito que se les imputa en las oficinas de la Fiscalía, los agentes les colocaron las esposas para proceder con su traslado a los penales correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement