Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Uncategorized

Wendy Guevara dejó “con la boca abierta al público”

Visitas

Esta semana las cosas están que arden en el Team Infierno, los participantes se metieron desnudos a la alberca; además hubo llanto, gritos y jalones

EL MIRÓN DE LA CASA

CIUDAD DE MÉXICO. – “La casa de los famosos” es sin duda el programa del que más se está hablando en México.

En muestra de gratitud al apoyo que han recibido de los fanáticos, el “team infierno“, cumplió la propuesta que habían hecho a sus seguidores, de meterse desnudos a la alberca de la casa.

¡Que oso! Sí, Wendy Guevara, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Emilio Osorio y Apio Quijano se quedaron como Dios los trajo al mundo, y frente a las cámaras, corrieron a lanzarse un clavado a la piscina en un momento que ha generado todo tipo de comentarios en los seguidores.

Cabe destacar que la que más llamó la atención en este reto fue la polémica Wendy Guevara, quien dejó ver sus atributos, pues al correr a la alberca, por ahí se le vieron sus pechos.

Eso sí, se tapó muy bien su parte inferior, por lo que no se le vio nada, pero nada de nada, por si algún curioso seguidor quería ver algo. Aunque cabe señalar que no sólo Wendy acaparó las miradas, todos los demás chicos mostraron que tienen cuerpazo, por eso estan metidos todo el tiempo en el gim, por lo menos en el de La Casa.

De última hora les cuento que el hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo aseguró que es súper fan de Wendy y que ahora que salga le va invitar unos tequilas.

“Yo la amo, soy su fan, ya dije que saliendo le quiero invitar unos tequilas”, dijo el actor.

También Anahí y Danna Paola ya dijeron que quieren como ganadora a Wendy. Además, ya se supo que la producción de telenovela, en donde va a salir Wendy, ya le tiene preparada la limusina y su departamento. Asi como lo leen.

Otro que conmovió al mundo fue Emilio Osorio, quien estuvo en la sección “La vida en fotos”; el joven cantante no pudo resistir a soltar el llanto al ver fotos que le trajeron recuerdos, su padre, Juan Osorio, desde el foro dijo maravillas de su hijo, como que es muy maduro e independiente.

Además, en lo que va de la semana, los chichos se dieron otro buen chapuzón con la prueba Refréscate, en donde cada uno de ellos se aventó a una enorme tina para absorber agua con sus chalecos y luego vaciarla en unas cubetas.

Y agárrense, Sergio Mayer se puso como loco y le dijo sus cosas a Poncho de Nigris; el Garibaldi le reclamó al regio que dijera sus puntos de vista como político, por lo que luego de unos minutos de ira, vino la calma y ambos se disculparon, porque finalmente son del mismo equipo.

¿Se acuerdan del agarrón de Apio y Wendy?, porque a la chica trans se le salió “el barrio” durante el cuete que se pusieron en “La fiesta”, pues ya quedó atrás porque los dos ya estan muy amigos otra vez.

Aunque ustedes no lo crean, se anda manejando por ahí que algunos seguidores quieren hacer una manifestación a las afuera de La Casa para que la producción deje de tener favoritismos.

 

¿Será?

Para rematar déjenme chismearles que Jorge Losa, el líder de la semana, tiene en su poder un sobre con un beneficio, pero es tan secreto lo que hay dentro, que no le puede decir nada a nadie, ni siquiera a su compañera de La Suit: La Barby.

Ahí tiene los mejores chismes que se están cocinando dentro de la LCDLFM. No olvides poner tus pronósticos de quién será el ganador del reality en nuestra página diariobasta.com

TE RECOMENDAMOS: Anuncia López Obrador reunión trilateral México, Estados Unidos y Canadá

Te puede interesar

Advertisement