Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Se echan a 3 a plomazos

Visitas

Los crímenes ocurrieron en los municipios de Tenancingo, Malinalco y Villa Guerrero

REDACCIÓN
grupo cantón

MALINALCO, EDOMEX.- La ola de asesinatos en el sur del Estado de México continúa incesante y el día de ayer fueron localizados los cadáveres de tres sujetos en los municipios de Tenancingo, Malinalco y Villa Guerrero, todos presentaban signos de violencia e impactos de bala. No existen reportes de detenidos por los crímenes.

El primer caso ocurrió en calle La Pradera, en la comunidad Capilla de Guadalupe, en Tenancingo, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un desconocido envuelto con una cobija, atado de pies y manos junto con un mensaje intimidatorio.

La víctima tenía un cuchillo enterrado en el pecho y los asesinos le dejaron un pedazo de madero con una playera de un bebé.

Por otro lado, en el paraje conocido como El Mirador, a la altura del kilómetro 10, sobre la carretera Chalma-San Andrés, en Malinalco, se localizó el cadáver de un individuo, de aproximadamente 30 años de edad, el cual presentaba impactos de bala a la altura del pecho y se encontraba en estado de descomposición.

Finalmente, en el poblado de San Francisco, a un costado de la vialidad federal Palmillas Axixintla, en Villa Guerrero, fueron hallados los restos de un hombre, de unos 34 años, el cual presentaba tres impactos de bala.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento de los asesinatos e inició las carpetas de investigación correspondientes, pero en ninguno de los casos capturó a los responsables.

 

TE RECOMENDAMOS: Permite Seduvi espectaculares en 691 puntos de la CDMX

Te puede interesar

Advertisement