Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Quadratin Edomex
Quadratin Edomex

EdoMex

Muere adolescente bajo el agua en su graduación

Visitas

El adolescente acudió con sus amigos a nadar y ya no salió a flote

SALVADOR TREJO

ESTADO DE MÉXICO. – Mortal fin de curso tuvo un estudiante de secundaria, ya que, al irse a festejar la conclusión del ciclo escolar con sus amigos, murió ahogado al meterse a nadar a una presa en la comunidad de Santa Rosa de Lima, en el municipio El Oro, Estado de México.

Según versiones de acompañantes del hoy occiso, de aproximadamente 14 años de edad, el grupo de adolescentes llegó al estanque Peña de Cristal para celebrar la salida de la escuela, por lo que muy contentos se aventaron al agua para darse un chapuzón, sin embargo, su compañero de clases ya no salió a flote y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

A los pocos minutos arribaron a la laguna paramédicos de Protección Civil municipal, quienes sacaron al muchacho del agua para tratar de brindarle los primeros auxilios; sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo sucedido.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, mientras el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación para determinar las causas que provocaron la muerte del adolescente.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley que determinará la causa de su muerte.

TESTIGOS

Los demás estudiantes que acompañaban al hoy occiso fueron llevados al MP para que rindieran su declaración ministerial

TE RECOMENDAMOS: Anuncia López Obrador reunión trilateral México, Estados Unidos y Canadá

Te puede interesar

Advertisement