Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

EdoMex

Hasta que la maestra defina su gabinete “podremos hablar en plural”, para trabajar: Higinio Martínez

Visitas

Al equipo de transición le preocupa “toda la administración”, y la situación que atraviesa la atención de salud y el ISSEMyM.

Mario López

ESTADO DE MÉXICO.- Higinio Martínez, Delegado Especial de Morena para el Proceso Electoral en el en la entidad enfatizó que hasta que la maestra defina su gabinete “podremos hablar en plural”, para trabajar y cumplir con todos los compromisos que se hicieronm toda vez que el equipo de transición de la gobernadora electa, Delfina Gómez, “estamos en la etapa de recabar información”.

Luego de finalizar la segunda mesa de trabajo que se llevó a cabo este miércoles entre el equipo de transición de la gobernadora electa, Delfina Gómez y el del Gobernador Alfredo del Mazo, a su salida del Palacio de Gobierno en Toluca, el texcocano comentó que recibieron información en materia de salud y del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).

Nos preocupa toda la administración, el Estado de México, pero en el tema de salud, la situación financiera del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), la atención de salud derecho de para todos los mexiquenses y también revisar los hospitales que no se han terminado.

“Hoy no tratamos el tema de seguridad pública, nos preocupa la seguridad pública, es el tema número uno, nos preocupa el Issemym, por su situación económica por supuesto, nos preocupa el tema de salud, porque hay que darles la atención de salud a todos los mexiquenses de población abierta y vamos revisar lo de los hospitales que no se han terminado”.

En esta segunda reunión, de siete programadas para el cambio de gobierno, reiteró “sabemos cómo está la atención de la salud en la entidad y el tema del ISSEMyM que es parte de la salud, sobre todo el tema financiero”.

Martínez Miranda, destacó que durante las siete mesas que se llevaron a cabo en la transición de gobierno, el equipo del gobierno de Alfredo del Mazo, les entregará la información para procesarla junto con la que les falta. “La información nos la llevamos, para procesarla y la maestra tomará sus decisiones en su momento”, en su administración, se va a atender la problemática del Estado de México en todos los ámbitos.

TE RECOMENDAMOS: Desde eL 2006, en la confianza de Obrador

Te puede interesar

Advertisement