Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Atacan de nuevo Los Mazos

Visitas

Se llevaron equipos de telefonía móvil y huyeron en un taxi; hay un detenido

DEYANIRA CARMONA
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Sujetos con mazos asaltaron una tienda con razón social Coppel ubicada en la zona de Jamaica en la alcaldía Venustiano Carranza. Las ratas hurtaron al menos 20 equipos de telefonía móvil.

El hecho se registró la mañana de ayer, cuando según testigos, al menos 3 hombres ingresaron a la tienda encapuchados, con palos y mazos.

Los bandoleros con su objetivo en mente e intimidando a la gente, comenzaron a romper los vidrios de la entrada y los mostradores para después lograr sacar los 20 celulares.

Ante el ataque, los trabajadores de la tienda, solicitaron el apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y minutos después arribaron al lugar.

Al llegar, varios uniformados a bordo de patrullas montaron un operativo a los alrededores de la colonia El Recreo, después de que testigos que se encontraban afuera de la tienda les informaran que, al salir los delincuentes subieron a un taxi y huyeron con dirección a Iztacalco.

De acuerdo con el parte policial, poco tiempo después los defensores de la ley lograron la detención de un implicado, al parecer el conductor del taxi, quien fue interceptado cuando se desplazaba en la colonia Tlazintla.

El sujeto identificado como Israel “N” fue trasladado y puesto bajo la disposición de un juez en el Ministerio Público en donde brindó su declaración.

Al sujeto le aseguraron el taxi en el que presuntamente intentaron huir tras el robo, además de dos celulares, un mazo, un martillo y una bolsa verde.

La Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación, para dar con el resto de los responsables.

TE RECOMENDAMOS: Desde eL 2006, en la confianza de Obrador

Te puede interesar

Advertisement