Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

CDMX

Sube con Alfa tendencia de cristalazos

Visitas

EN TLALPAN

 

Sadit Gabriel

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de haber cumplido 21 meses de Gobierno en la alcaldía Tlalpan, la alcaldesa Alfa González Magallanes no ha controlado la tendencia de cristalazos y robos a automóviles particulares en su demarcación, a pesar de que durante su campaña prometió capacitar mejor a policías, renovar patrullas, aumentar las cámaras de seguridad en cada calle, tener más botones de pánico y mejorar el alumbrado público.

Uno de los casos de robo con violencia al interior de vehículo particular se suscitó durante la segunda semana de julio entre las calles Tezoquipa y Magisterio Nacional, esto en la colonia Tlalpan Centro y a escasas cinco cuadras de las oficinas de la perredista.

“Por la mañana nos dieron un cristalazo(…) a una cuadra del MP TLP-3. Se llevaron una mochila y una tableta, para que tengan cuidado”, comentaron los afectados, quienes remarcaron la falta de aptitudes de la alcaldesa en materia de seguridad por no prevenir estos delitos en sitios repletos de sus elementos policíacos.

Otro de los cristalazos reportados recientemente se denunció en la calle Prolongación La Joya, situada en la colonia Valle Escondido y justo frente al Centro Femenil de Reinserción Social (Cefereso) Tepepan. En ese robo, los delincuentes también lograron extraer una mochila y una tableta digital; no hay ninguna clase de detenido tras ambos sucesos.

 

MEJORA

Prometió mejorar las condiciones de la policía y hasta renovar patrullas

BOTÓN

También dijo que aumentaría las cámaras de seguridad y los botones de pánico

 

TE RECOMENDAMOS: Permite Seduvi espectaculares en 691 puntos de la CDMX

Te puede interesar

Advertisement