Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

México jugará ante Alemania

Visitas

Los partidos amistosos se darán en septiembre y octubre en los Estados Unidos con el denominado Mextour con miras al plan del mundial 2026

 

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

 

CIUDAD DE MÉXICO. – La Selección Mexicana dio a conocer que tendrá una gira por Estados Unidos con cuatro partidos amistosos en el otoño, siendo el más importante el juego ante Alemania.

El campeón de la Copa Oro 2023 amarró dichos partidos en Estados Unidos, como parte del convenio que sostiene con la empresa Soccer United Marketing.

Será el martes 17 de octubre cuando el Tricolor se mida al representativo alemán en Filadelfia, con la esperanza de que el cuatro veces campeón mundial tenga a lo mejor de su repertorio al jugar en ventana FIFA, es decir, cuando los clubes tienen la obligación de ceder a sus convocados.

Contra el equipo alemán el recuerdo más reciente es aquel del Mundial de Rusia, en el que México se impuso 1-0 con gol de Hirving Lozano. El saldo histórico es de 3 triunfos, 7 empates y 9 derrotas.

Alemania también jugará frente a Estados Unidos, país que albergará el grueso de partidos de la Copa del Mundo en 2026.

La gira comenzará el sábado 9 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington ante Australia, y luego, para el martes 12 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta ante Uzbekistán.

Pasará casi un mes y el Tri regresará a tierras estadunidenses para jugar ante Ghana el 14 de octubre y después medirse ante Alemania el 17 de octubre.

“La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron que la Selección Nacional de México, recientemente coronada campeona de la Copa Oro de Concacaf 2023, participará en una serie de cuatro partidos en Estados Unidos este otoño, como parte de la celebración del 20 aniversario del MexTour y de la preparación del equipo rumbo al 2026”, se lee en el comunicado de la Selección Mexicana.

PARTIDOS AMISTOSOS DEL TRI

Rival                     Fecha                                   Sede

VS Australia        Sábado 9 septiembre    Dallas

VS Uzbekistán   Martes 12 septiembre  Atlanta

VS Ghana            Sábado 14 octubre         Por confirmar

VS Alemania      Martes 17 de octubre    Filadelfia

 

TE RECOMENDAMOS: Permite Seduvi espectaculares en 691 puntos de la CDMX

Te puede interesar

Advertisement