Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 12, 2024

100% Deportes

Messi y Busquets, se reunirán con JordI Alba en el Inter Miami

Visitas

El propietario del Inter Miami, Jorge Mas, reveló que Jordi Alba es nuevo jugador del equipo y se encuentra en camino para incorporarse al equipo.

Redacción

ESTADOS UNIDOS. – “Anticipo que Jordi Alba ha firmado su contrato. Sé que el Tata Martino cuenta con él para el segundo partido de la Leagues Cup, explicó Mas en entrevista con TyC Sports.

De igual manera en The Athletic, el propietario de los Herons reveló que Messi tendrá participación en el duelo del próximo viernes ante Cruz Azul y eso marcará el debut del astro argentino con la escuadra dirigida por Gerardo el Tata Martino.

Este martes se llevó a cabo la primera sesión de entrenamiento de Lionel Messi y Sergio Busquets con Inter Miami de cara a su debut dentro de la Leagues Cup.

El astro argentino y el español estuvieron con el resto de sus compañeros en el Florida Blue Training Center, a un costado del DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

A los históricos futbolistas del FC Barcelona se les observó siempre juntos y Messi comandó el grupo de trabajo con elementos como el venezolano Josef Martínez, el canadiense Kamal Miller o el ecuatoriano Leonardo Campana.

DEBUT

El primer partido de Messi con el Inter, podría ser el próximo viernes, en el arranque de la Leagues Cup contra el Cruz Azul.

TE RECOMENDAMOS: Permite Seduvi espectaculares en 691 puntos de la CDMX

Te puede interesar

Advertisement