Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Luis Chávez, a una firma de ir a Rusia

Visitas

El mediocampista será nuevo jugador del Dinamo Moscú, pues ya hay un acuerdo entre clubes y solo falta cerrar algunos detalles

 

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

 

CIUDAD DE MÉXIXCO. – Luis Chávez está a punto de convertirse en refuerzo del Dinamo Moscú de Rusia luego de llegar a un acuerdo con el club por los próximos cuatro años y dejar así las filas de los Tuzos del Pachuca, tras salir campeón con la Selección Mexicana en la pasada Copa Oro.

Luis Chávez está solo a una firma para concretar su traspaso con el conjunto de la capital rusa y con ello cumplir su sueño de jugar en el futbol de Europa, a pesar de que el Pachuca tenía sobre la mesa una oferta de Rayados de Monterrey de 16 millones de dólares por el campeón de la Copa Oro 2023 con la Selección Mexicana.

El acuerdo, que está por cerrarse en las próximas horas de manera oficial, es por cuatro años y el viaje lo estaría realizando el viernes próximo para estampar su firma con el Dinamo y con el respaldo de la directiva del Pachuca para que cumpla con su objetivo profesional de militar en el viejo continente.

De momento, cabe recordar, los clubes rusos cuentan con un embargo por parte de la UEFA de no participar en la UEFA Champions League; sin embargo, se espera que sea en la próxima campaña que logren levantar la prohibición y con el nuevo equipo de Luis Chávez con la oportunidad de ganarse un lugar con el título de la Liga de Rusia, donde la campaña anterior acabó en la novena posición.

Dinamo Moscú inicia su nadar en la nueva campaña de la Liga de Rusia el próximo 21 de julio frente al Krasnodar por lo que el debut de Luis Chávez con el equipo en caso de concretar su traspaso se puede dar más adelante ante Zenit San Petersburgo el 6 de agosto próximo dentro de la Fecha 2.

¿SABÍAS QUÉ?

Rayados lanzó una oferta al Pachuca, de 16 millones de dólares por Luis Chávez, sin embargo, la desechó por ir al futbol europeo.

TE RECOMENDAMOS: Permite Seduvi espectaculares en 691 puntos de la CDMX

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement