Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Llenan de plomo a envenenadores

Visitas

Un comando a bordo de 3 autos y dos motocicletas perpetró la masacre

 

SALVADOR TREJO
grupo cantón

ESTADO DE MÉXICO. – Un saldo de cuatro hombres muertos y tres lesionados, entre ellos una mujer, dejó un ataque armado que se registró alrededor de la medianoche en un presunto punto de venta de drogas, en el municipio de Nezahualcóyotl.

La matanza ocurrió frente a un inmueble marcado con el número 98 de la Calle 24, entre Valle de Bravo y Chalco, en la colonia Maravillas, a donde arribó el grupo armado a bordo de una camioneta Voyager color guinda, un Tiída color gris, un Aveo color rojo y dos motocicletas, de donde bajaron empuñando armas de grueso calibre y dispararon contra los presuntos narcomenudistas.

Afuera del inmueble quedaron los cuerpos sin vida de tres hombres, mientras que los sicarios entraron a la casa donde se introdujo un hombre para tratar de ponerse a salvo y lo ejecutaron de un tiro en la cabeza.

Asimismo, una mujer de 23 años, un masculino de 50 y otro de 34 quedaron lesionados y fueron trasladados por paramédicos al hospital Gustavo Baz y la clínica 53 en Los Reyes la Paz. Uno de los heridos fue un policía de Neza que tenía licencia médica desde hace un año.

Antes de darse a la fuga los responsables dejaron una cartulina junto a uno de los cadáveres con una advertencia para dos comandantes de apellidos Peña y Prado, quienes presuntamente les estaban cobrando la famosa renta para dejarlos “trabajar” y vender las drogas.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS: Permite Seduvi espectaculares en 691 puntos de la CDMX

Te puede interesar

Advertisement