Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes Columnistas

En dos o tres semanas se decide al dt del TRI

Visitas

Los jugadores de la Selección Mexicana apoyaron la idea de darle continuidad a Jaime Lozano

 

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Ivar Sisniega, compartió que en un lapso de dos a tres semanas se tendrá al nuevo director técnico de la Selección Mexicana. Hasta ahora, el candidato más fuerte al Tricolor es Jaime Lozano, reciente campeón en Copa Oro.

“No, pero pensamos en dos o tres semanas a más tardar. Queremos agotar los procesos y tener un criterio claro, bien definido”, comentó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, a su regreso de Estados Unidos.

Los jugadores de la Selección Mexicana apoyaron la idea de darle continuidad a Jaime Lozano, una sugerencia que será tomada en cuenta por los directivos de la Federación Mexicana de Futbol.

“Siempre, por supuesto, es importante que los jugadores se sientan unidos, que haya buen ambiente. Hablamos con los jugadores, que nos tuvieran confianza, les dijimos que están apoyados por la federación y por toda la estructura”, agregó el presidente de la FMF.

ANÁLISIS

Ivar Sisniega señaló que la voz de los futbolistas será escuchada en el proceso de selección para el nuevo estratega azteca.

TE RECOMENDAMOS: Permite Seduvi espectaculares en 691 puntos de la CDMX

Te puede interesar

Advertisement