Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes

“Vamos a disfrutar mucho”: Messi

Visitas

Fue ovacionado por más de 20 mil aficionados, pese a la tormenta en Miami

 

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GEUPO CANTÓN

 

ESTADOS UNIDOS. – ¡Es oficial! Lionel Messi es parte del gran circo de la MLS, al enrolarse en el Inter Miami, que hizo la presentación del astro, tras superar sus exámenes médicos y firmar su contrato.

Messi comienza a escribir su historia en Inter Miami. Después de haber dejado una huella eterna en Barcelona y de su paso por París Saint-Germain, el argentino iniciará su camino en la Major League Soccer (MLS) y este sábado firmó el contrato con su nuevo equipo hasta diciembre de 2025.

Ante un estadio repleto, se dirigió a los fanáticos de su nuevo equipo donde agradeció por todo el apoyo que está recibiendo.

“Muchas gracias, buenas noches. Antes que nada, quiero darles las gracias por el cariño desde que llegue. Estoy muy ilusionado, muy feliz de estar con ustedes”, comenzó Lionel cuando tomó el micrófono y continuó: “Quiero darles las gracias a Jorge (Mas), José (Mas), David (Beckham) y sus familias por hacerme sentir como en casa tan rápido. Nos hicieron todo fácil”.

Refiriéndose al equipo, dijo: “Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, de empezar a competir. De querer ganar, de ayudar a que el club siga creciendo. Espero que todo este tiempo nos sigan acompañando como desde que empezó la temporada. Siempre vamos a dar lo máximo para conseguir todos los objetivos”.

“Les agradezco a mis compañeros, acá presentes, por el cariño y el recibimiento. Estoy muy feliz de haber venido a la ciudad con mi familia y de haber elegido este proyecto. No tengo de dudas que vamos a disfrutar mucho, la vamos a pasar bien y van a pasar cosas lindas. Muchas gracias por este día”, finalizó Messi en su presentación.

El Inter Miami detalló que Messi llega como Jugador Franquicia y firmó un contrato por dos años, hasta el final de la temporada 2025, meses antes del Mundial 2026.

“Estoy muy emocionado por iniciar este nuevo paso en mi carrera con Inter Miami, en Estados Unidos. Esta es una linda oportunidad y juntos continuaremos construyendo este hermoso proyecto. La idea es trabajar juntos para conseguir los objetivos que nos marquemos y tengo muchas ganas de poder empezar a ayudar acá, en mi nueva casa”, señaló Messi en palabras para el club.

Inter Miami actualmente se ubica último en su zona de la liga estadounidense con apenas 18 puntos en 21 partidos. En la Conferencia Este hay 15 equipos y al final de la etapa regular los siete primeros clasifican al Playoffs y el octavo y noveno juegan un repechaje. Cabe señalar que no hay descensos.

Jorge Mas, propietario gerente del Inter Miami, le dio la bienvenida a Messi que mientras ingresaba al centro de la cancha fuegos artificiales de color rosa iluminaban el cielo de Florida. Además de Jorge, su hermano José Mas y David Beckham, copropietarios del club de la MLS, recibieron al astro argentino.

 

“Hace cuatro años, David, yo y nuestros socios soñamos con traer a los mejores jugadores del mundo y hoy lo estamos cumpliendo con la llegada de Leo. Este es nuestro momento, es el momento de cambiar la historia del futbol en todo el país. Este es el número 10, el mejor 10 de la historia, nuestro número 10… ¡Lionel Messi!” mencionó un emocionado Jorge Mas.

FRASE

“No tengo duda de que junto a mis compañeros daremos el máximo para cumplir los objetivos”

LIONEL MESSI

JUGADOR DEL INTER MIAMI

TE RECOMENDAMOS: Los Rojos y Bobby Pulido unen su talento en Nada de nada

 

 

 

TE RECOMENDAMOS: Los Rojos y Bobby Pulido unen su talento en Nada de nada

Te puede interesar

Advertisement