Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Decomisan 4 mil litros de combustible

Visitas

El sujeto que transportaba el ilícito cargamento se dio a la fuga

SALVADOR TREJO

ESTADO DE MÉXICO.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito aseguraron una camioneta que transportaba cuatro bidones de mil litros cada uno de combustible presuntamente robado, la cual circulaba sobre la Avenida Central, a la altura del Fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec.

El operativo lo realizaron agentes de la policía municipal la madruga de ayer alrededor de las cuatro de la mañana, cuando fue detectado un vehículo que iba circulando sobre el carril confinado del Mexibús a exceso de velocidad y sin luces, por lo que le marcaron el alto.

Sin embargo, el conductor de la camioneta sospechosa hizo caso omiso y siguió la marcha hasta llegar al entronque de la avenida Central con el Gran Canal de Desagüe, donde descendió del vehículo sin apagar el motor, para cruzar a pie por las vías del tren sin que los elementos lograran darle alcance.

Luego de realizar una inspección a la camioneta de tres y media toneladas de la marca Chevrolet, los agentes constataron que en la caja del vehículo transportaban cuatro bidones de mil litros completamente llenos de hidrocarburo de procedencia ilícita.

El vehículo y los bidones de combustible fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR), donde continuarán las investigaciones para establecer la procedencia del cargamento robado.

 

INDAGAN

Las autoridades federales indagan de donde procedía el combustible para dar con los responsables.

TE RECOMENDAMOS: Demasiado caras las autopistas concesionadas

Te puede interesar

Advertisement