Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

Reabrirán este sábado 5 estaciones de la Línea 12 del Metro

Visitas

Redacción, Grupo Cantón.

Línea Dorada del Metro reabrirá este sábado cinco estaciones del tramo elevado, cuyo acceso será exclusivamente con la tarjeta MI, ya no con boleto. Aunque debido a su reinicio de operaciones este saábado el ingreso será gratuito.

Tras colapsar el 3 de mayo de 2021 el Sistema de Transporte Colectivo informó que el servicio a los pasajeros en las estaciones Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella, Calle 11 y Periférico Oriente estará disponible a partir de las 8:30 horas.

El Secretario de Movilidad, Andrés Lajous, llamó a la ciudadanía a que haga uso del transporte con la previa compra de su tarjeta de Movilidad Integrada y con saldo suficiente para agilizar el ingreso de los usuarios.

 

De esta manera únicamente quedarán pendientes 6 estaciones para su reapertura que son: Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y Tláhuac, las cuales reabrirán hasta nuevo aviso.

El tramo Mixcoac a la estación Atlalilco dará servicio a partir de las 6:00 horas que es el que se maneja cotidianamente los fines de semana.

El Metro informó que habrá suficientes tarjetas para su venta en las taquillas de las estaciones anunciadas. Con esta reapertura ya son 14 las estaciones habilitadas, por lo que se estima una captación de 200 mil usuarios por día.

Te puede interesar

Advertisement