Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Messi y su vida normal en Miami

Visitas

El actual campeón del mundo, quien será presentado este domingo por el Inter De Miami, fue captado comprando su despensa; justo lo que quería: una vida tranquila

 

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

 

ESTADOS UNIDOS. – La decisión de Lionel Messi de unirse a la MLS ha revolucionado el panorama futbolístico de Estados Unidos. Mientras todo el mundo se prepara para su presentación como jugador de Inter Miami este domingo, el sur de la Florida ha comenzado a cosechar los beneficios de tener al GOAT en la ciudad.

En Barcelona, París y, ni hablar en Rosario, el crack siempre se mantiene más resguardado porque los fanáticos se agolpan por verlo, pero en Miami, pese a haber muchos latinos, la forma de reconocerlo es diferente. Más respetuosa, distante y, por el momento, no tan masiva.

Habrá que ver si eso dura o si cuando empiece a vestir la camiseta rosa y vaya tras la pelota, los estadunidenses no enloquecen por él, como ya le pasó en sus otros clubes.

Si bien Messi creía que dejaría un poco el centro de atención mundial al venir a los Estados Unidos, no parece que el argentino pueda comprar comestibles sin cierta seguridad adicional en el futuro. Aparecieron imágenes de Messi comprando comestibles en Publix, la cadena de supermercados más grande de Florida.

Si bien es un poco sorprendente que Messi haya podido reunir todas las compras antes de ser notado en la línea de pago, los fanáticos comenzaron a pedir fotos con la superestrella y Messi no les negó la oportunidad de obtener esa preciada foto.

Muchos darían su vida por tomarse una foto con la leyenda del futbol. Los hijos de Messi corrían matando el tiempo mientras su padre se ocupaba de algunas tareas mediáticas.

En 2022, Messi ocupó el primer puesto del ranking anual de Forbes de los atletas mejor pagados del mundo, al registrar una fortuna de 130 millones de dólares en ganancias brutas antes de impuestos. Por su parte, otra fuente como Celebrity Net Worth calcula su fortuna personal en 600 millones de dólares, que se debe gracias a patrocinios, pagos y otros negocios del argentino.

Entre estas cifras, y según lo reportado por Forbes, “la asociación de 20 millones de dólares al año de Lionel Messi con Socios se suma a una cartera de patrocinios que incluye marcas como Adidas, Budweiser y PepsiCo”.

¿Volveremos a ver a Messi en público?

Este último viaje al supermercado puede terminar generando menos visitas públicas en ese sentido en el futuro para Messi. Quería vivir una vida más anónima en el sur de Florida, pero la verdad es que es demasiado reconocible para pasar desapercibido.

Especialmente en una ciudad donde predomina el español como Miami. Tendrá que ser un poco más discreto la próxima vez que salga.

¿VIDA NORMAL?

Lionel Messi pasó como auténtico desconocido dentro de una tienda en Miami, donde lo fotografiaron haciendo la despensa junto a su familia.

TE RECOMENDAMOS: Los Rojos y Bobby Pulido unen su talento en Nada de nada

Te puede interesar

Advertisement